martes, 25 de abril de 2017

Bomberos de Jarabacoa realiza operativo de educación e inspección de cilindros de Gas y electricidad en hogares de sectores expuestos.

Jarabacoa, Rep. Dom.- La mañana de este Marte, el Intendente y Sub Intendente del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, señor Julio Ramírez y Doña Ely de Ramírez, junto a una delegación se apersonaron al Sector de Barrio Blanco para realizar inspección de cilindros de gas en las casas de familias y negocios.

En este operativo se instruyó a las personas de cómo instalar los cilindros con el debido conocimiento y herramientas de instalación.  Se le está gestionando para una segunda etapa, extintores a un precio módico y accesible, auspiciados estos por aportes que lleguen a través de la ciudadanía.

El señor Julio Ramírez, Intendente del Cuerpo de Bomberos, dijo que este proyecto va dirigido a las partes más necesitadas, trabajo que se continuará por todos los sectores del municipio.


El intendente, agradeció a la comunidad la receptividad y a sus bomberos haber asistido a esta importante inspección en la que se encontraron varias fallas, tales como casas con una única salida, habitaciones sin ventilaciones, válvulas dañadas, cilindros de gas al lado de estufas y mangueras inservibles, entre otras.

Dona Ely de Ramírez, Sub Intendente, felicitó la Junta de Vecinos de la Urb. Medina, quien inspiró a que se realizara este tipo de inspección ya que ven que la mayoría de viviendas no cumplen con el rigor de seguridad e instalación de los cilindros de gas.

En los próximos días se realizaran inspecciones a las distintas plantas proveedoras del servicio y venta de Gas en el municipio. Vigilando que se cumpla con las normas de llenado y aceptación de los cilindros que se encuentren en mal estado.

(Por Erick Duran Jarabacoa@live.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA