miércoles, 26 de abril de 2017

Choferes Bloquean entrada del CESFRONT en Dajabón

Dajabón,- chóferes de la ruta de Transporte desde esta ciudad hacia las Matas de Santa Cruz Montecristi, bloquearon con minibuses la entrada principal del destacamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en demanda del cese de una supuesta persecución contra sus unidades y conductores.

Los conductores encabezados por Cesar Estévez, secretario general del sindicato que los agrupa, demandan también la entrega de varios minibuses, ocupados por  esos militares por traficar con mercancías y haitianos indocumentados.

En medio de la protesta en la calle presidente enrique donde está ubicada la oficina inteligenciar del Cesfront, fue detenido el secretario general del gremio Cesar Estévez, mientras sus compañeros arreciaron la lucha colocando nuevas unidades que obstaculizan la vía de acceso al recinto militar.


En los últimos días Cesfront a incrementado los patrullajes con unidades motorizadas, los cuales han logrado detener decenas de indocumentados y se incautaron de vehículos de transporte público y motores que actúan en franca violación a las leyes de nuestro país.

Cesfront además ha logrado decomisar una cantidad de carnet y cédulas falsas, que son utilizadas por los conductores para tratar de facilitar el ingreso de extranjeros hacia nuestro territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA