domingo, 23 de abril de 2017

Comunicadora y líder comunitaria Bélgica Bonilla salva la vida milagrosamente al chocar con varios animales en la via


Cañongo, Dajabón, R.D.- La locutora Bélgica Bonilla colgó un mensaje en las redes sociales dónde agradeció a Dios por haberle salvado su vida ante el aparatoso accidente que sufrió la noche de este sábado.

Expresa que se accidentó al impactar con varios caballos que se encontraban en la vía pública en el Kilómetro 5, próximo a Mármol y Granito Jimmy, mientras ella se desplazaba en su vehículo.

La comunicadora dijo que aunque su carro fue destruido lo más importante es que pudo preservar la vida, que sólo presenta una herida en el brazo, la cual suturaron y le dieron 20 puntos.



Bélgica Bonilla hizo un llamado a los dueños de los animales que deambulan por las calles y carreteras a que sean más responsables y los mantengan en sus propiedades, ya que a causa de los mismos ella pudo haber perdido la vida y que en lo adelante otra persona tal vez no tenga la misma suerte que ella. Dijo que de acuerdo a lo que le informan "esos caballos son del señor Miguel de Los Callejones de La Vigia y que el mismo ha dado muchos problemas con sus animales".

Compartimos con ustedes el mensaje de Bélgica de su cuenta de Facebook:

"Buenas noches gracias a todos y gracias a Dios, no fue fácil pero Dios nunca deja sus hijos sólo en ese momento Dios estuvo a mi lado para la magnitud del accidente fueron pequeños razguño y una herida en la mano de 20 puntos me siento bien y en paz, sólo pérdida materiales pero la vida es lo más valioso, soló pedirle al dueño de los caballos que no sea tan indolente hoy yo lo puedo contar pero en lo adelante quizás otro no y seria muy lamentable perder seres humanos por la irresponsabilidad de los dueños de estos animales que deambulan en la calle, esta noche había una recua de caballos hasta con sus aparejos puestos, esto fue en el km 5 próximo a mármol y granito Jinmy y esos caballos según información son del señor Miguel de los callejones de la Vigía, conocemos que ese señor a dado mucho problemas con esos animales en la zona. De corazón gracias mis amigos".

Por Elvin Carrasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA