jueves, 20 de abril de 2017

Cuatreros desafían autoridades del Ejército Dominicano robando por tercera ocasión frente a destacamento militar en Dajabón

Dajabón/En un total desafío hacia las autoridades militares del ejército de República Dominicana, cuatreros hasta el momento no identificados roban por tercera ocasión en un año varias reces de un corral ubicado frente a un destacamento militar en este municipio de Dajabón.

Según uno de los propietarios de los animales sustraídos, los ladrones cargaron esta vez con tres vacas rompiendo parte de la verja perimetral que protege el lugar y sin que los militares que se encuentran a menos de diez metros pudieran escuchar nada.

Los animales valorados en más de 25 mil pesos fueron sustraídos en horas de la madrugada de este jueves, y se sospecha que los mismos fueron llevados hacia el vecino país de Haití, ya que dicho corral se encuentra próximo al rió masacre en la zona fronteriza entre Haití y la República Dominicana.


Los ganaderos hicieron un llamado a las autoridades para que brinden mayor apoyo en la zona, ya que la falta de personal militar en los destacamentos fronterizo, es la causa por la cual los ladrones cometen sus fechorías sin temor alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA