lunes, 17 de abril de 2017

Investigan agentes por maltrato y pinchar piscinas en barrio de Santiago

Santiago.- Un coronel de la policía identificado como Palavé, del cuartel de Marilopez, rompió persianas, dio golpes, pincho piscinas, rompió sillas durante el asueto de Semana Santa, según denunciaron los afectados del  barrio San José y La Mina.


Debido a este inciden denunciado por los comunitarios,  el director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, general Víctor Hernández Vázquez, dispuso investigar las denuncias del atropello del que se dice fueron  objeto varias personas, tanto dentro, como fuera de sus hogares.

De la investigación fueron  apoderados en los coroneles Juan Antonio Bello Almonte, Inspector Regional Cibao Central, de la policía y Héctor  de los Santos Heredia, Sub-Director Adjunto de Asuntos Cibao Central, los cuales a través de videos captados por cámaras de seguridad y colgados en la red social Facebook se ve en acción a los agentes policiales.

Según se denuncia, los agentes llegaron al barrio San José y  La Mina de esta ciudad de Santiago y maltrataron a los ciudadanos que se encontraban allí, les pincharon una piscina en la cual estos disfrutaban de un baño y lanzaron al pavimento de varias botellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA