lunes, 17 de abril de 2017

Matan cinco en 72 horas en comunidades de Santiago

Santiago-Las autoridades reportaron cinco muertes violentas en las últimas 72 horas en Santiago, incluyendo el cuerpo de un hombre que presumen se trata del chofer de una ruta de concho, hallado con dos disparos en el canal de riego en Navarrete.

El cuerpo de José Liranzo Genao de 44 años de edad, chofer de la ruta M quien fue encontrado en zona de Bejucal mientras que su carro hallado en la orilla del canal, en el barrio La Paz de Navarrete.


Liranzo Genao  fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado Jueves Santo y encontrado la mañana del lunes.

La víctima residía en sector Pekín, al sur de Santiago y además de dedicarse a chofer tenía varios negocios y uno de ellos era ser prestamista.

Los familiares descartan la idea de que se haya suicidado lo cual esperan que se profundice una investigación del caso, para saber las causas de la muerte.  

En otro hecho, las autoridades informaron de la muerte de un hombre de nacionalidad haitiana, identificado como Junet Charles quien fue ultimado a cuchilladas a manos de Carlos Ramón Estrella por una supuesta discusión por una parada de motoconchos en el municipio de Villa González.

En tanto, que Yoel de Jesús Marmolejos Pérez de apenas 18 años de edad murió a causa de un disparo que le propino el vigilante Victoriano Sánchez, supuestamente por robo, en el Gurabito en la parte Norte de Santiago.

Además de Richard David Yan de 25 años de edad, murió a ser impactado de  dos disparos y fue encontrado en el canal de riego Ulises Espaillat en Navarrete. Se cree que el móvil también fue el robo.

 Finalmente, Luis David Mendoza  murió a manos de desconocidos con heridas de bala en Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio. Hasta el momento no se han establecido las causas del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA