viernes, 28 de abril de 2017

Matan ingeniero de varias estocadas y golpes en comunidad de Guallajayuco

Personas hasta el momento desconocidas acecinaron de varias estocadas a un ingeniero en un hecho ocurrido en la comunidad Caratá de la sección Guallajayuco  esto en el distrito municipal de Pedro Santana.

La victima quien respondía al nombre de Ramón Emilio Popa Valerio de 47 años de edad fue encontrado amordazado y con signos de violencia en distintas partes del cuerpo.

Según sus familiares el mismo había salido de su residencia ubicada en guallajayuco con una cantidad indeterminada de dinero y una motocicleta de su propiedad, pero que al momento de ser encontrado no tenía ninguna de sus pertenencias.


Al lugar acudieron autoridades del ministerio público, el médico legista y miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía DICRIM, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento no ha sido detenida el o los responsables de cometer este hecho el cual se sospecha que se haya tratado de un robo ya que no fue encontrada ni la motocicleta ni el dinero que este llevaba consigo.

El cadáver de Ramón Emilio fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta provincia de Dajabón, donde posteriormente fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF para los fines de autopsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA