domingo, 30 de abril de 2017

Ministra de la Juventud despide jóvenes irán a España

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, despidió en su despacho a los 15 jóvenes finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2017, pertenecientes a los renglones de Liderazgo Profesional y Empresarial.

Estos jóvenes, ganadores en los renglones de Liderazgo Profesional y Empresarial, viajaron a Málaga, España, para participar en el Programa Iberoamericano de Intercambio en Emprendimiento e Innovación Social (INNPACTA), que implementa el Organismo Internacional de Juventud (OIJ). Allí, los jóvenes acudirán al Centro de Innovación La Noria, donde recibirán capacitación por una semana, gracias a la cual podrán avanzar en sus proyectos de emprendedurismo en sus comunidades. 

La ministra motivó a los jóvenes a aprovechar los conocimientos adquiridos en La Noria para trabajar a favor del desarrollo nacional.


Los jóvenes, que viajarán a España junto al director de Programas del Ministerio, Ramón Polanco, son: Carolin Contreras, Cinthia Ramírez, Soranyi La Paz, Julio Peguero, Rosa Pérez Melo, José Mercedes, Francisco Veras, Luis Camilo, Fulgencio Sánchez, Edward Chalas, Francisco de la Rosa, Robert Cuevas, Basilio Mota, Audi Rodríguez y Rainier Mallol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA