sábado, 8 de abril de 2017

Organismos de emergencia en Dajabón se reúnen ante asueto de Semana Santa 2017

Dajabón/ Autoridades de los organismos de socorro en esta provincia de Dajabón se reunieron este viernes con el objetivo de coordinar acciones con relación al operativo semana santa 2017 el cual dará inicio este próximo lunes.

Durante la reunión participaron diferentes instituciones y organizaciones que pertenecen al centro de operaciones de emergencia COE  en esta provincia.


Según las autoridades durante este operativo que se llevara a cabo en todo el país se tiene contemplado la vigilancia de todos los puntos y balnearios de toda la provincia para de esta manera evitar que ocurran hechos lamentables.

Luciano Domínguez director provincial de la defensa civil manifestó que esta provincia lleva ya varios años consecutivos sin aportar víctimas mortales durante el asueto y que este años todo un equipo de hombres y mujeres de los diferentes organismo estarán desplegado en toda la provincia para tratar seguir siendo una provincia sin muerto durante la semana santa.


Este manifestó adema que por disposición de las autoridades se ha dispuesto el cierre de una represa ubicada en la comunidad de los Miches de este municipio de Dajabón donde pereció ahogado este pasado viernes un adolescente de 16 años mientras realizaba actividades de pesca junto a otros dos menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA