jueves, 11 de mayo de 2017

CESFRONT Incauta más de 250 sacos de ajo durante operativos en Montecristi y Dajabón

Dajabón.- Los miembros del servicio de inteligencia y uniformados del Cesfront, ocuparon 259 sacos de ajo procedente de Haiti durante un operativo de las últimas horas en este municipio y la provincia de Montecristi,  respectivamente.

De la  mercancía ilegal introducida al país procedente de Haití, 80 sacos fueron decomisados esta mañana en el municipio de Villa Vásquez, por cuya costa marítima desembarcaron, además de otros 110 que fueron ocultados en una casa del municipio San Fernando de Montecristi.

De igual modo la oficina inteligenciar que comandan el coronel Camacho Hubiera en Dajabón, se incautó de 69 sacos del producto en momentos que presuntos contrabandistas intentaron introducirlo a nuestro territorio procedente del vecino país.


Las labores del organismo militar que dirige el general Sugar Futzi Frugis Martinez, ha intensificado sus operaciones contra violadores de la ley en la frontera,  luego de que el ministerio de defensa les entregada varias motocicletas y vehiculos nuevo, con los cuales forman patrullas que recorren todos los campos y ciudades de la fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA