lunes, 8 de mayo de 2017

Comunicador y politico Santiago Riveron entrega motocicleta a dirigente deportivo en Dajabón

Dajabón: Rep.Dom, - El político y comunicador Santiago Riverón realizó la entrega este domingo de una motocicleta al entrenador deportivo Yorkis Enmanuel Alvarez Lombert, un joven dajabonero que ha dedicado su vida a la enseñanza de Béisbol a niños y jóvenes de los barrios de esta ciudad.

La motocicleta le fue entregada en un acto realizado en el play Elvis Rafael Socías donde Riverón recordó que con esta suman (6) las motocicletas entregadas a  igual número de dirigentes  deportivos, a quienes según señala son el soporte para que los jóvenes de nuestros barrios no se dediquen a la delincuencia.

Al momento de llamar a quien le sería entregada la motocicleta el play vibró de emoción con la alegría no sólo del joven Yorkis sino también de todos los presentes que conocían las vicisitudes por las que pasaba el deportista para llegar cada día a donde brinda gratuitamente sus servicios de entrenador.


De su lado el agraciado que viene de una humilde familia del sector sur de Dajabón, agradeció a Dios y luego a Riverón por este gesto, ya que a pesar de tener años haciendo ésta labor de forma gratuita, es la primera vez que alguien le apoya con algo.
POR: Wascar F


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA