lunes, 8 de mayo de 2017

Director del INDRHI entrega medio millón de pesos para estudiantes becados del ITESIL en Dajabón


DAJABON,- En nombre del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) su equipo de trabajo entregó la mañana de este lunes un cheque con un valor de 500 mil pesos al Instituto San Ignacio de Loyola (ITESIL) para ser utilizados para el pago de 25 becas.

El acto se realizó después del izamiento de la bandera en las instalaciones del ITESIL donde el padre José Ramón López, director del Instituto, agradeció el aporte hecho por Fernández y la institución que dirige, además destacó los aportes que ha venido haciendo el funcionario a este Instituto a favor de la población y de los estudiantes que se capacitan en el mismo.

Dicho cheque fue entregado por Derminio Fernández (Paco), quién al hacer entrega instó a los estudiantes a esforzarse en los estudios pues es el único canal del triunfo.


Mientras que el comunicador Marino Rivera, en representación del ing. Fernández manifestó la satisfacción que siente de poder ayudar a 25 jóvenes a que se formen de manera integral y los llamó a estudiar cada día más a fin de ser entes productivos para la sociedad.


Presentes en el acto profesores, estudiantes, Yohanny Reynoso, Joanny Guzmán, Yoanny Ramírez entre otras personalidades ligadas a la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA