viernes, 5 de mayo de 2017

Mujer encadenada en banco agrícola de Dajabón levanta protesta tras llegar acuerdo con esa entidad


Tras varios días de permanecer encadenada en las oficinas del banco agrícola de este municipio de Dajabón, este viernes finalmente quedo solucionado el problema generado luego de que la señora mercedes Rodríguez, denunciara una supuesta estafa en su contra.

Y es que durante tres días esta mujer permaneció amarrada en la puerta frontal de esta sucursal bancaria, donde había realizado unas negociaciones por más de dos millones de pesos y donde según esta se le quiso estafar.

Según mercedes Rodríguez residente en esta ciudad, en el día de hoy las autoridades de esa institución agrícola procedieron a romper el contrato y sacarla del préstamo de más de diez millones de pesos al cual había sido involucrada como codeudora.


Además de romperse el contrato le fueron reembolsados más de dos millones de pesos que esta había pagado como parte del acuerdo para la adquisición de varias propiedades que había negociado con el señor Quico Toribio quien es el titular del prestamos de más de diez millones de pesos.

Durante sus declaraciones Esta responsabilizo al gerente regional Bruno Blanco y la entonces gerente de la sucursal de Dajabón Yesenia Toribio de haber formado una trama en su contra para hacerle pagar una deuda que no era de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA