lunes, 1 de mayo de 2017

Mujer recibe estocada de su ex pareja por no dejarse revisar el teléfono en comunidad de Dajabón




MONTE GRANDE- LOMA DE CABRERA / Una mujer resulto herida de una estocada en el pecho luego de que su ex pareja sentimental la agrediera con fines de matarla según explican los familiares de la víctima, quien fue llevada en estado delicado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad de Dajabón.

Miriam Guzmán de 47 años de edad se encontraba en el baño de la casa de su madre ubicada en la comunidad monte grande del municipio Loma de Cabrera, cuando fue apuñalada en el tórax por su ex esposo, el cual fue identificado como Percido Luciano Liberato.

Según la agredida el hecho se produjo debido a que el victimario quería revisar su teléfono celular y esta se había negado. Ya que varias ocasiones este le había agredido y por lo había dado parte a las autoridades judiciales de loma de cabrera.


Las informaciones dan cuenta demás que los mismos llevaban alrededor de 8 días separados debido al comportamiento violento que supuestamente presentaba el agresor, el cual le había pedido a la señora que abandonara la residencia.


Percido Luciano Liberato tras cometer el hecho emprendió la huida con destino desconocido y en estos momentos es perseguido por las autoridades policiales de esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA