lunes, 15 de mayo de 2017

Traficante de ilegales protagoniza incidente con militares por que no le aceptaron soborno

Autoridades militares del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT  detuvieron en el día de hoy a un confeso traficante de indocumentado luego de que este protagonizara un incidente al momento en que  miembro de esa institución intentaron detenerlo cuando este se disponía a transportar varias mujeres de nacionalidad haitiana sin documentos.

Durante el incidente en donde el traficante de ilegales se disponía a montar los inmigrantes uno de los soldados realizo un disparo para impedir que este llevara a cabo su acción y ser agredido por el individuo.

Tras el hecho las autoridades identificaron al hombre como Isaías Rodríguez Brito al cual procedieron a detenerlo y someterlo a la acción de la justicia por tráfico de ilegales.


Según Isaías, se dedica a esta práctica por que no tiene empleo ni fuente de ingresos y que además paga una manutención (pensión) de unos 4 mil pesos y que  por que se disponía a llevar los ilegales al municipio de las matas de santa cruz para ganarse unos mil 600 pesos.

Rodriguez manifestó ademas que le estaba pagando a los militares para que lo dejaran ir pero que estos no quisieron aceptar el dinero que le estaba dando.

ver vídeo aquí  https://www.facebook.com/dajabon.noticia/videos/1281562961941358/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA