martes, 23 de mayo de 2017

Tres meses para hombre acusado de matar mujer con casco de botella

El juez José Alejandro  Vargas, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión contra un hombre acusado de matar a una mujer degollada con un casco  de botella.

La medida fue impuesta contra Sakiry Manuel Nin Jáquez por la muerte de Josefina Chameri Jiménez.

En su instancia, la Fiscalía narra que el hecho ocurrió el lunes 22 del mes, en el sector Los Peralejos, ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte. La víctima se encontraba en casa del imputado cuando se produjo una discusión y forcejeo entre ellos, resultando la víctima con una herida en el cuello que le provocó la muerte,  y el imputado herido en el brazo izquierdo.


“Una vecina del lugar llamó al sistema de Emergencias 911, acudiendo dos agentes de la Policía, quienes se percataron de que la víctima yacía en el suelo desangrándose, mientras el imputado sostenía una toalla con la que presionaba la herida de la hoy occisa” narra la instancia.

Sakiry Manuel Nin Jáquez deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de Monte Plata. El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 295 del Código Penal Dominicano y el artículo  83 de la Ley 631-16.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el hombre mató a la mujer durante una discusión que se originó cuando ésta le reclamó que le pagara una deuda de RD$3,000. Dijeron que el victimario era amigo de la familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA