viernes, 5 de mayo de 2017

Un motoconchista grave tras ser chocado por traficante de ilegales haitiano en Dajabón



DAJABÓN/ Un motoconchista resulto herido la mañana de este viernes luego de ser envestido por un traficante de indocumentado en la avenida manolo Tavares Justo del sector la fe de este municipio fronterizo de Dajabón.

El señor Apolinar Cruz Reyes resulto con fuertes heridas en distintas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Matías ramón Mella de esta ciudad de donde posteriormente fue referido a un centro de salud de la ciudad de Santiago de los caballeros debido a la complicaciones que presenta.

Según las informaciones el accidente se produjo luego de que Cruz Reyes fuera chocado de frente por el traficante de ilegales el cual viajaba a una alta velocidad en una motocicleta con cuatro nacionales haitianos.


Hasta el momento las autoridades no han podido identificar al responsable del accidente el cual emprendió la huida con los extranjeros a bordo.

En los últimos años los traficantes de indocumentado han causado cientos de accidentes y provocado la muerte heridas a un sin número de personas en este municipio y sin que las autoridades que tiene  que ver con el asunto hagan nada al respecto.


Y es que además de de los accidentes ocasionados por estos sicarios del volante, también son responsable del contrabando de mercancía en toda esta zona llegando al punto de que desafían a las autoridades militares quienes no pueden ni siquiera realizar allanamientos para combatir este mal ya que los mismo son agredidos a pedradas por esto antisociales e infractores de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA