martes, 27 de junio de 2017

Autoridades desmantelan almacén para guardar indocumentados en Dajabón


En los últimos días los cuerpos castrenses han llevado a cabo varios operativos donde han sido detenidos varios traficantes, Autoridades conjuntas del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT, la dirección general de inmigración y el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional DICRIM acompañados de un representante del ministerio publico allanaron una vivienda donde se encontraban ocultos decenas de indocumentados haitianos.

La vivienda ubicada en la calle padre santa anna del sector hoyo de lima de este municipio de dajabon era utilizada por los traficantes de indocumentados para almacenar a los inmigrantes, para luego ser transportados hasta otras localidades del país.

En este operativo fueron detenidos la cantidad de 27 personas entre estos hombres, mujeres y niños quienes llevan varias horas en el lugar a espera de ser transportados por los traficantes.


Ademas de los extranjeros fueron detenidos los propietarios de la vivienda identificados como Pastora Sosa y su hijo Jonisol Rodriguez quienes son acusados por las autoridades de ser complices de este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA