miércoles, 21 de junio de 2017

Ayuntamiento de Loma de Cabrera construye puentes afectados por lluvias en comunidades de ese municipio

LOMA DE CABRERA-.Tras el clamor de los comunitarios y productores de leche de la comunidad Monte higo en el municipio de loma de cabrera ante el deterioro de los caminos interpacerlarios que comunican esa zona, autoridades del ayuntamiento de ese municipio, iniciaron  los trabajos de construcción de puentes y arreglos de los caminos.

Según los residentes en esas comunidades unos 5 mil litros de leche que son producido en toda esa zona, estaban siendo sacado en burros y caballos debido ha que no era posible el acceso de vehículo tras el mal estado en que se encontraban estos caminos y puentes.

De su lado el alcalde Junior Almonte expreso que esta obra estaba contemplado en el presupuesto participativo pero que debido a las fuertes lluvias caidas en los últimos meses hubo que adelantar la construcción de estos puentes  ya que los mismos no estaban en condiciones para el tránsito de personas y vehículos.


Estos trabajos los cuales se llevan a cabo en coordinación con otras instituciones entre estas el INDRHI, FRONTERA, OBRAS PUBLICA Y el cabildo contempla un monto de más de un millón y medio de pesos.

Almonte manifestó también que serán intervenidos otros caminos y puentes por lo que pidió a las demás autoridades de las instituciones ya mencionadas a seguir colaborando en conjunto para de esta manera poder realizar un buen trabajo en beneficio de todas las comunidades de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA