lunes, 5 de junio de 2017

Esposo de la alcaldesa de restauración se suicida dándose un disparo en la cabeza

Por motivos aún desconocidos un hombre de de 79 años de edad se quito la vida realizándose un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en el municipio de restauración de esta provincia de Dajabón.

El hombre Identificado como Félix María Suero y quien fuera esposo de actual alcaldesa por ese municipio Sofía Elena Tejada, fue encontrado tirado en la parte trasera de su residencia por una menor.

Según  su esposa el mismo no tenía ningún tipo de problemas, pero que en los últimos días se le veía desanimado.


Al lugar acudieron autoridades del ministerio público, la policía nacional y el médico legista quienes procedieron a levantar el cadáver  donde además fue encontrada una pistola marca Carandai calibre 9 mm con la cual se habría quitado la vida.


Tras el levantamiento las autoridades determinaron entregar el cuerpo a sus familiares para ser velado dada cristiana sepultura.

De su lado personas allegadas al occiso y la familia del mismo, expresaron que este era un hombre tranquilo sin problema, y que hacia varios días este mostraba un estado de desanimo pero que desconocen las razones por la cual se estaba así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA