martes, 27 de junio de 2017

Hombre mata a una mujer porque rayaron su carro

Un conductor mató a una mujer de 38 años en el barrio Katanga de Los Mina, en Santo Domingo Este, luego de que el esposo de esta le rayara el vehículo durante un accidente, informó ayer la Policía Nacional.El vocero de la Policía, Nelson Rosario, informó que la víctima fue identificada como Gregoria Bueno Cruz, quien residía en el sector Respaldo Villa Carmen, de ese mismo municipio. Mientras que Henry Alberto Fortunato Ulloa es el acusado de dispararle. 

Las autoridades apresaron a Fortunato Ulloa luego de lo ocurrido. Explicaron en un comunicado que el hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la noche del domingo cuando el automóvil que conducía Franklin Zorrilla Tavárez, de 40 años y esposo de la fallecida, rozó el que conducía Fortunato Ulloa. 

El informe oficial indica que tras el accidente, Fortunato Ulloa se desmontó de su vehículo, sacó una pistola y realizó un disparo, hiriendo a Gregoria Bueno Cruz. Aunque la mujer fue llevada al Hospital Traumatológico Darío Contreras, en Santo Domingo Este, murió cuando iba a ser atendida. Según la Policía, el apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia bajo el cargo de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA