jueves, 22 de junio de 2017

Policía mata un presunto ladrón solprendido dentro de un supermercado y una cooperativa en Dajabón

Miembros de la policía nacional de este municipio de Dajabón ultimaron la madrugada de este jueves en medio de un supuesto intercambio de disparo a un hombre de nacionalidad haitiana en momento en que este fue sorprendido en el interior de un establecimiento comercial y una cooperativa de esta ciudad.

El presunto ladrón el cual no portaba ningún tipo de documentos enfrento supuestamente a los agentes con un arma de fabricación casera por lo que estos se vieron precisados a repeler la acción donde este cayó abatido.

El cadáver del nacional haitiano fue llevado a la morgue del hospital público de esta ciudad ramón Matías Mella donde aún permanecía hasta horas del medio día de hoy.

En los últimos días la población de este municipio fronterizo ha denunciado una gran cantidad de robo los cuales se vienen efectuando en distintos sectores, establecimientos comerciales y oficinas públicas.


Hasta el momento las autoridades del ministerio público y la policía nacional llevan a cabo las investigaciones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA