miércoles, 12 de julio de 2017

Designan nuevos coroneles en la frontera

Como parte de las medidas adoptadas por los altos mandos militares para garantizar la seguridad de toda la franja fronteriza este miércoles fueron designados nuevos comandantes de los diferentes batallones de la frontera.

Y es que debido a la situación presentada con el flujo de ilegales haitianos por esta parte del país las autoridades militares han implementado nuevas medidas de seguridad para contrarrestar este problema.

Según expreso el jefe de la 4ta brigada del ejército dominicano  general Ortiz López  la sustitución de los diferentes coroneles que comandaban la zona se debe a un ejercicio de rutina y que los nuevos comandantes tienen la misión de salvaguardar y controlar los ilícito en toda su área de responsabilidad.

Tras las últimas denuncias del trasiego de indocumentados, los diferentes estamentos castrenses han detenido y devuelto a su territorio, a miles de haitianos que intentan penetrar al país de manera ilegal por las diferentes comunidades de esta provincia, dando al traste además al sometimiento de varios traficantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA