martes, 25 de julio de 2017

Investigan caso donde murieron varios indocumentados y un traficante durante accidente

Tras el fallecimiento de varios indocumentados haitianos mientras eran transportados a bordo de una motocicleta  por un traficante el cual también perdió la vida en el accidente, autoridades del consulado haitiano en Dajabón iniciaron en el día de hoy las investigaciones y el proceso para el traslado de los cadáveres hacia el vecino país.

 Este caso el cual ha consternado  al municipio del pino en esta provincia de Dajabón, se encuentra bajo investigación de las autoridades los cuales hacen eminentes esfuerzos para tratar de controlar el tráfico de inmigrante por toda esta zona.

De su lado el alcalde por ese municipio Nelson `Peña manifestó que se deben aunar esfuerzo para contrarrestar esta problemática y evitar que continúen ocurriendo este tipo de accidentes provocados por los traficantes.


En los últimos meses las autoridades militares han incrementado los operativos y el reforzamiento de toda la zona fronteriza lo que ha generado la detención y devolución de más de 18 mil indocumentados hacia su territorio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA