miércoles, 26 de julio de 2017

Junta de Vecinos Monte Rico II deposita carta en la Alcaldía pidiendo identificación áreas verdes

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA- Este pasado jueves 20 de julio a las dos de la tarde el señor Cecilio Herrera en representación de la Junta de Vecinos de Monte Rico II depositó en la Alcaldía de esta ciudad una carta solicitando la identificación de las áreas verdes del sector.


Herrera se hizo acompañar de Joan Matías, secretario de prensa y propaganda de la Junta de Vecinos, los cuales entregaron la misiva al Departamento de Planificación Urbana del cabildo.

Cecilio Herrera dijo esperar a que las autoridades locales procedan a la identificación, ya que es una petición de la comunidad.


Con este paso la entidad comunitaria procura poder llevar a cabo proyectos en beneficio de los moradores, los cuales hasta el momento no cuentan con área verde ni de esparcimiento.

Se recuerda que la actual directiva fue electa el pasado 16 de julio y los resultados oficiales dan cuenta de que los votos emitidos fueron 277, votos válidos 273 y votos nulos 4. La Plancha 1 obtuvo 104 votos para un 38.1%, en tanto que la Plancha 2, presidida por Cecilio Herrera, alcanzó 169 votos para un total de 61.9%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA