viernes, 7 de julio de 2017

Traficantes de ilegales invaden el país de haitianos indocumentados

Dajabón/- A pesar del esfuerzo que realizan las autoridades de los organismos castrenses en toda esta parte de la frontera, aun continúan llegando hacia el territorio dominicano cientos de nacionales haitianos indocumentados, los cuales son transportados por los traficantes hacia otros puntos del país.

Y es que en los últimos meses el tráfico de personas por las diferentes comunidades de esta provincia de Dajabón, ha venido incrementándose de manera alarmante, y por lo que los residentes piden a las autoridades, migratoria asumir un mayor control.

Según han anunciado las autoridades militares en los próximos días se estarán integrando unos mil soldados, quienes vendrán a reforzar lo que es la franja fronteriza, para tratar de impedir el cruce de los extranjeros al territorio de manera ilegal, pero hasta el momento solo han sido palabras.

Ante esta situación la ciudadanía vive momentos de preocupación ya que el número de ilegales en país está aumentando significativamente, lo que se ha reflejado en los hospitales donde llegan decenas de parturientas y se invierte el 50 por ciento del presupuesto en estas personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA