miércoles, 23 de agosto de 2017

3 meses de prisión preventiva para acusados de muerte del motoconchista en Dajabón

El juez de la instrucción de este detrito judicial de Dajabón dispuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a tres hombres imputados en el caso sobre el asesinato a puñalada del motoconchista Esteban Ferreira en esta ciudad.

La medida de coerción en contra de los nombrados José Elieser Estévez Cruz, Andrés de Jesús Adames (a) Tite Moya, Julio César Rodríguez deberá ser cumplida en centro corrección y rehabilitación Beller de este municipio hasta tanto el ministerio publico culmine con las investigaciones del caso.

Según los representante legales de los imputados, expresaron que la fiscalía no posé ningún tipo de pruebas que vinculen a esta personas con este lamentable crimen, y que solo buscan mantener en prisión a estas personas con el propósito de bajar la presión social que impera en torno a este hecho.



En tanto que familiares del occiso manifestaron que solo quieren que se haga justicia en el asesinato de su pariente y que quienes sean responsables de cometer el hecho paguen ante la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA