miércoles, 2 de agosto de 2017

ADP en Dajabón amenaza con no iniciar año escolar por cancelaciones de Maestros


DAJABON/-La Asociación Dominicana de Profesores ADP en este municipio de Dajabón denuncio el atropello del  cual ha sido víctima ese gremio por parte del ministerio de educación, tras la cancelación o bloqueo de unos 25 maestros los cuales según estos han sido sacados de nomina aun cumpliendo con sus funciones.

Según la presidenta de ADP en esta ciudad Brunilda Bueno las medidas adoptadas por las autoridades del ministerio de educación ha sido desatina ya que estos maestros todos han cumplido con sus labores.

Ante esta situación estos amenazan con no dar inicio a la jornada escolar que se aproxima, e hicieron un llamado al presidente Danilo Medina y al ministro de educación para que resuelvan esta problemática, ya que según estos lo que se ha cometido en contra de estos maestros, es una humillación y un atropello en su contra.



Y es que tras las auditorias que lleva a cabo esa institución en todo el país unos 110 maestros pertenecientes a la regional 13-05 de Montecristi no han podido cobrar su salario debido a que se encuentran bloqueados en el sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA