miércoles, 9 de agosto de 2017

Apresan hombre en copey le ocupan supuesta droga y arma ilegal


Copey- Montecristi/- Miembros uniformados del ejército Dominicano de servicio en el puesto de chequeo de la comunidad de Copey  en la provincia Montecristi, detuvieron  este miércoles a un hombre en momento en que este viajaba a bordo de un carro marca Honda Civi color blanco y al ser requisado le fue encontrado una pistola sin documentos y una porción de un polvo Blanco que se presume es Cocaína.

El detenido fue identificado como  José Manuel Hernández y quien  llevaba la pistola marca ADP 1430 conjunto con un cargador y 9 capsulas dentro de la puerta del lado izquierdo y de la que supuestamente no portaba ningún documento.

Según las autoridades militares Hernández en revisión fue hallada la porción de la presunta droga en la parte interior del referido vehículo la cual supuestamente se encontraba envuelta en un papel plástico color azul.


El conductor, la pistola y la droga fueron llevados a la sede del décimo batallón del ejército en esta ciudad de Dajabón donde se llevarían a cabo las investigaciones del caso, para luego ser puesto a disposición de las justicia en las próximas horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA