lunes, 21 de agosto de 2017

Apresan hombre grabado en vídeo cuando intentaba violar su hija de 10 años

Dajabón/ Miembros de la policía nacional en este municipio detuvieron a un hombre el cual fue captado en fotos y videos en momentos en que se encontraba semi desnudo  con su hija  de unos 10 años de edad a la cual supuestamente habría intentado violar.

Según las autoridades del ministerio público, el hombre identificado como Juan Marcelino Abreu fue sorprendido en fragante en el rio Masacre en la comunidad de Don Miguel, y fue trasladado al destacamento policial de esta ciudad donde es investigado.

En tanto que la menor cuyo nombre omitimos por razones legales se encuentra bajo custodia del departamento de niños, niñas y adolecente de la procuraduría en este municipio donde está siendo tratada por sicólogos para determinar si hubo algún tipo de agresión sexual de parte de su padre.


Las autoridades manifestaron además que el hombre mostraba una erección en el pene y que le fue encontrado un estimulante sexual de la denominada piedra china así como también bebidas alcohólica.


De su lado el médico legista Ambiorix Tejada descartó que hubiera penetración o desgarre del himen pero que si presenta edema hiperemica y un trauma psicológico por lo que debe ser tratada por un profesional de esa área   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA