lunes, 7 de agosto de 2017

Autoridades afirman muerte de haitiano en el puente fronterizo de Dajabón se trató de un problema de salud

Dajabón/ -Autoridades del ministerio publico la policía nacional y el médico legista de este municipio de Dajabón levantaron en el día de hoy el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana luego de que este falleciera a consecuencias de problemas de salud en el puente fronterizo entre Dajabón y Juna Méndez.

El hombre identificado como Lexima Gedeon de unos 35 años de edad se desplomo en momentos en que intentaba cruzar al territorio dominicano procedente desde el vecino país.

Según las autoridades el mismo habría muerto a consecuencias de problemas hepáticos  ya que fue encontrado un referimiento medico y por lo que se sospecha que este venia en busca de asistencia medica.

La muerte del mismo se pudo contactar luego de las autoridades dominicanas y haitianas revisaran las cámaras de vigilancias que se encuentran en esa zona.

en el lugar surgieron varias versiones las cuales daban cuenta que este habría sido chocado por una motocicleta lo que fue descartado por las autoridades ya que el mismo no presentaba ningún trauma ni signos de violencia.

el cadáver del hombre fue llevado a la morgue del hospital de esta ciudad donde las autoridades determinarían si seria enviado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA