jueves, 17 de agosto de 2017

Ayuntamiento de el Pino realiza actos de rendición de cuentas y escogencia del bufete directivo de la sala capitular

 EL PINO DAJABÓN /- Al cumplirse el 154 aniversario de la restauración de la República Dominicana, el ayuntamiento del municipio de el Pino inicio las actividades de rendición de cuentas con una misa oficiada por el párroco de ese municipio, para luego llevar a cabo el acto protocolar en el club de esa comunidad con la participación de decenas de munícipes.

Durante la actividad las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente saliente de la sala capitular el regidor Bacilo Ramírez, mientras que las palabras alusivas a la fecha, estuvieron a cargo de la regidora Arelia Estévez (nina).

El alcalde Nelson Peña al leer las memorias correspondientes al periodo 2016-2017, dijo que tanto en su vida privada como publica se ha manejado con transparencia, por lo que exhortó a los munícipes ha acudir al ayuntamiento cuando necesiten cualquier tipo información antes de emitir cualquier juicio en su contra. 


Este Indico que en su gestión se han construido obras importantes, entre las que figuran una cancha, un pequeño Acueducto, Aceras y Contenes, reparación de Viviendas entre otras acciones a beneficio de los residentes de este municipio.

En tanto que las nuevas autoridades que dirigirán los destinos de ese cabildo para el período 2017-2018 fueron electa dentro de un marco de paz y armonía, resultando como presidenta de la sala capitular la regidora Luz mercede Batista (yudy ) y como vice la regidora Fatima Ynoa Herrera.

Finalmente Nelson agradeció a los munícipes su presencia quienes se mostraron satisfechos con la rendición de cuenta

Por Gilberto Reinoso
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA