miércoles, 23 de agosto de 2017

Brujos haitianos estafan anciano con promesa de volverlo millonario

Puerto Plata.- Con la promesa de volverlo millonario, un anciano residente en Monte Llano de Puerto Plata, denunció que fue estafado por tres supuestos brujos haitianos.

Los llamados brujos, le habían prometido al señor José Antonio Vásquez, dominicano, residente en sector el Camú del municipio de Montellano, que si él le entregaba una suma de dinero ellos se lo multiplicarían, por lo que este les entregó la cantidad de 355 mil pesos, dinero que supuestamente sería convertido en 21 millones pesos, los que resultó ser un engaño.

Vásquez indicó que antes de este llevarle el dinero, los supuestos brujos le dijeron que el denominado “trabajo” tenía total garantía, ya que estos tenían una tarjeta anti robo y anti estafa que no permitiría que el depositante tuviera la más mínima pérdida.


José Antonio Vásquez, víctima de estafa, narro que cuando los supuestos brujos le mostraron un montón de papeletas de 2 mil pesos, colocadas en una ponchera negra, todas mezcladas, para que Vásquez depositara los 395 mil que le pidieron en el mismo envase.  “Yo le busque 395 mil pesos, y no le busque más a los brujos porque mi hijo me detuvo, y me dijo papá, abra la mente” precisó José Antonio.

Tras el incidente, tres nacionales haitianos y una dominicana fueron apresados por la policía de Puerto Plata, acusados de estafar al señor José Antonio Vásquez, y otros ciudadanos con actos de brujería.

Los apresados fueron identificados como  Domingo Gil Jhonson, Alfredo Louis y Andres Reven, de nacionalidad haitiana, y la dominicana Fior María Norma de La Cruz, quienes  los mismos fueron puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA