viernes, 18 de agosto de 2017

COOPGLOBAL Inaugura nuevas edificaciones de esa institución financiera en Dajabón


http://picasion.com/
Dajabón: Rep.Dom, - La cooperativa de ahorro, crédito y servicios múltiples Global dejó inaugurado en la tarde de este jueves 17 de agosto el nuevo edificio vanguardista, diseñado por la joven Arquitecta Dajabonera Orquídea Abreu, el cual aloja desde ya las oficinas de esta importante institución financiera en este municipio del noroeste del país.


La ceremonia de inauguración contó con la presencia de las autoridad más representativas de la provincia, entre las que estuvieron; la Senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, la Gobernadora provincial profesora Ramona Rodríguez Quezada, el Diputado Darío Zapata, el Alcalde Municipal Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez y el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi Monseñor Diómedes Espinal quien realizó la bendición de la obra.


Las palabras centrales del acto las ofreció el Lic. Florentino De los Santos De los Santos, presidente del consejo de administración, en las que resaltó parte de los logros y objetivos de esa institución, entre los que señaló el crecimiento en su capital activo que se encuentra en unos (2,000,000,000) dos mil millones de pesos, y el firme compromiso de esa institución financiera de seguir dando soluciones y generando confianza entre sus socios y el público en general.


A su vez tanto el gerente general Abel Rodríguez, como la gerente de la sucursal inaugurada Yaritza Rubén Peralta, les dieron la bienvenida a los cooperativistas e invitados que se dieron cita al lugar, agradeciendo su presencia y exhortando también a toda la población a formar parte de la familia Global.

POR: Wascar Fernandez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA