lunes, 7 de agosto de 2017

Desmienten supuestas aspiraciones a diputada de esposa Ing. Olgo Fernandez

Dajabón.- El coordinador de comunicaciones del equipo de trabajo del ing. Olgo Fernández en el día hoy desmintió categóricamente la información, que circula en las redes sociales con relación a supuestas aspiraciones a la diputación de la señora Sonia Agüero.

El comunicador Gilberto Reynoso mediante llamada telefónica a diferentes medios de comunicación radial y televisivos puntualizó, que está mala campaña desinformativa proviene de sectores que se han ido debilitando en la política y que buscan hacer daño a los que sí se han mantenido. Por su trabajo y obras sociales.

Reynoso, aclaró que en la familia Fernández Agüero sólo tiene aspiraciones firme y reales el Ing. Olgo Fernández a senador por la República provincia Dajabón quién ha mantenido su liderazgo intacto y creciendo de manera ascendente con el paso del tiempo.


Dichas declaraciones se produjeron luego de que en varios perfiles de facebook se colgara una foto de la Licda. Sonia Agüero quién, se ve en el fondo con gorras de diferentes colores promoviendo supuestas aspiraciones a la diputación, que a leguas se nota es un montaje de muy mala calidad, además la imagen ha recorrido la red social de WhatsApp. Por lo cual en el día de hoy fue desmentido y desautorizado todo aquel que se de a la tarea de propagar está mala información por recelos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA