martes, 8 de agosto de 2017

Inauguran nuevas edificaciones del CESFRONT en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- En la mañana de este martes 8 de agosto, los más altos mandos militares del país se dieron cita a esta parte de la frontera norte con Haití, para la celebración de los once (11) años de la creación del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT)


La comisión estuvo encabezada por el ministro de defensa de la República Dominicana Teniente General Ruben Darío Paulino Sem, el Vice-ministro de esa dependencia Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, el comandante general del Ejército de la República Dominicana Mayor General Braulio A. Alcántara López, el Director del Cesfront General Sugar Puttzi Frugis Martínez.

Esta actividad que inició con una misa celebrada en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de aquí, contó con la presencia de varias autoridades de la provincia, entre ellas La Gobernadora Provincial profesora Ramona Rodríguez Quezada, la Senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa y el Alcalde Municipal Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez.



Desde la Iglesia se trasladaron a la inauguración del edificio que alberga al CESFRONT donde el Ministro de Defensa Paulino Sem, resaltó el gran trabajo que ha venido realizando esa institución a favor de la seguridad de la frontera Dominico-Haitiana.



Finalmente el director del Cesfront General Frugis Martínez agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina y del ministro de defensa a esa institución y se comprometió a seguir trabajando al frente de las tropas bajo su mando para mantener la frontera asegurada, dentro del marco de respeto preservando la integridad de las personas y de sus bienes.

F: ELVIN CARRASCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA