viernes, 18 de agosto de 2017

INDRHI elige su comisión de ética pública

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) eligió a los miembros de su Comité de Ética Pública (CEP) de la sede central, quienes tendrán el deber de promover valores  y normas de conducta entre todos los empleados para que actúen de forma honesta y contribuyan al fortalecimiento de la entidad.

El director ejecutivo del INDRHI, Olgo Fernández, ofreció un contundente respaldo al comité con su voto de confianza a favor de quien considera debe encabezar cada área,  y dijo que durante su gestión apoyará todos los procesos que estén dirigidos a fomentar la transparencia y la correcta actuación de empleados y funcionarios de la institución.

Fernández estuvo presente hasta el conteo definitivo que escogió a los miembros de las áreas administrativa y financiera, recursos humanos, consultoría jurídica, auditoría, sustantiva y comunicaciones para el período 2017-2019.


“Mis felicitaciones para todos los ganadores y espero que gratifiquen con su accionar a cada empleado que depositó su voto de confianza hacia cada uno de ustedes. La institución y esta dirección ejecutiva les agradecerán eternamente su entera disposición y entrega por la transparencia institucional”, resaltó.

Arturina Brito, de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, ofreció los resultados de la votación anunciando que en el área administrativa y financiera fue escogido Julio César Payano; en la de recursos humanos, Gladys Rossanna Espejo; Custodio Sosa, de jurídica; Manuel Feliz Beltré, de sustantiva; auditoría, Nidian Scarle Terrero Brito, así como Mirleny Miranda, de comunicaciones.    

También resultaron ganadores en las diferentes áreas, Josefina Evangelista Acevedo, Luis Cuevas y Fahiely Rosario, como primer, segundo y tercer suplentes, respectivamente, quienes quedaron en igual posición de acuerdo a la cantidad de votos.


Gerencia de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA