domingo, 13 de agosto de 2017

Matan motoconchista de varias estocadas en Dajabón, se presume fuera para robarle

DAJABON/- Elementos hasta el momento desconocidos mataron a un motoconchista el cual fue dejado tirado con varías estocadas en distintas partes del cuerpo dentro de una habitación de su residencia ubicada en el sector Plaza Beller de este municipio de Dajabón.

La víctima ha sido identificado como Esteban Ferreira de uno 57 años de edad y quien además se dedicaba al cambio de Dollar, cheques y otras actividades, por lo que se presume que el móvil del asesinato fuera para robarle.

El mismo fue encontrado por vecinos quienes al notar que este habría dejado su motocicleta afuera de la vivienda dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron miembros de la policía nacional el Ministerio Público y el médico legista quienes procedieron hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del hecho.

De su lado compañeros de trabajo del occiso expresaron que este había sido víctima de un robo hace aproximadamente dos meses y que ninguna autoridad investigó el hecho por lo que presumen que se trate de los mismos ladrones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA