martes, 29 de agosto de 2017

Protestan en comunidades de Dajabón contra apagones de Edenorte

La Vigía Dajabón,- Residentes en esta comunidad y la colonia Japonesa del municipio Dajabón realizaron una protesta la noche de este lunes con neumático y otros desperdicios encendidos y lanzados en la vía principal, en demanda de que la empresa distribuidora de electricidad del norte EDENORTE, descontinué la tanda de apagones a que lo tiene sometido.

A esa situación de acuerdo con los denunciantes también se agrega las altas facturas que envía la empresa por un servicio que no está ofreciendo.

Los residentes de la comunidad la Vigía, colonia japonesa y los callejones se quejan de que en ese mismo circuito los demás sectores cuentan con energía 24 horas, mientras ellos no tienen horas fija para el servicio, del cual solo sirven de 6  y 8 horas días.


A la calle principal de la comunidad frente a la escuela primaria se presentó una unidad de la policía pero no practicaron detenciones, consciente de que la protesta es justiciada y no ha sido alterado el orden, sino interrumpido el transito que están dispuesto a continúa haciendo en potras vías.

En el sector la escuela además está afectando la avería de un transformador, la cual están cansados de reportar al teléfono 809 579 8822, de servicio al cliente de Edenorte pero no resuelven el problemas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA