lunes, 21 de agosto de 2017

Reenvian conocimiento de medida de coerción a los tres presuntos implicados en muerte de motoconchista en Dajabón


El juez de la instrucción del este detrito judicial de Dajabón reenvió para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a tres hombres imputados en el caso sobre el asesinato a puñalada de un motoconchista en este municipio fronterizo.

La medida de coerción en contra de los nombrados José Elieser Estévez Cruz, Andrés de Jesús Adames (a) Tite Moya, Julio César Rodríguez fue aplazada por el juez debido a que uno de los acusados no presento representante legal en el proceso.

De su lado alguno de los implicados y familiares de estos, manifestaron que no tiene nada que ver con el horrendo crimen y acusaron a las autoridades de la policía nacional y el ministerio publico de estar buscando un chivo expiatorio en el caso.


Este hecho en el cual fue encontrado por vecinos en su residencia del sector Plaza Beller el señor Esteban Ferreira, mantiene en expectativa a toda la ciudadanía, ya que hasta el momento las autoridades a cargo de las investigaciones no han presentado ningún responsable directo del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA