miércoles, 9 de agosto de 2017

Seguirán llegando más soldados a la frontera según Ministro de Defensa

Dajabón,- El Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem informó que otro contingente de soldados será enviado a la frontera, en adición a los 900 que ya fueron desplegados para reforzar el trabajo que está realizando la fuerza de tarea y el Cesfront.

 Paulino Sem informó que los organismos de seguridad, junto a  la Dirección de Migración, han continuado la detención de haitianos indocumentados que intentar ingresar sin documentos legales a territorio dominicano.

 “El propósito es salvaguardar siempre nuestra soberanía, y la frontera es parte primordial” señaló el alto jefe militar, mientras participaba en la celebración del 11 aniversario de la  creación del Cesfront, en la base de Dajabón.


El acto inició con la bendición de la palabra a cargo del obispo de la Diócesis Mao, Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el viceministro  Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz; el Comandante general del Ejercito de la República Dominicana, Mayor General Braulio A. Alcántara López; el director del Cesfront, general Sugar Puttzi Frugis Martínez; Coronel de interagenciar,  Ramón Bellen Pichardo; el Diputado Gregorio Reyes,  la Senadora Sonia Mateo y Mirelys Uceta, entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA