martes, 8 de agosto de 2017

UNIGOLD DOMINICANA Entrega útiles escolares a cientos de niños y niñas en el municipio de Restauración


http://picasion.com/
RESTAURACIÓN RD -Con la presencia de autoridades civiles, militares y educativas del municipio Restauración en esta provincia de Dajabón, la empresa UNIGOLD Dominicana llevó a cabo la mañana de este martes la entrega de cientos de útiles escolares a esa misma cantidad de niños y niñas de distintas comunidades de ese referido municipio.


Según manifestaron los directivos de esta empresa, el objetivo de este tipo de actividad es ayudar a las familias de escasos recursos que no pueden comprarles los útiles escolares a sus hijos para enviarlos a las escuelas.


Estos expresaron además que continuarán realizando está entrega todos los años para garantizar que los niños puedan acudir con sus útiles nuevos a los diferentes centros educativos.


Durante la entrega el director del distrito educativo de ese municipio y residentes de esa zona agradecieron el aporte que durante varios años viene realizando está empresa en la educación de todas esas empobrecidas comunidades.


Los niños y niñas recibieron uniformes, mochilas, cuadernos, lápices y además pudieron pasar una mañana agradable con bizcocho, refrigerio, picadera y un ambiente sano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA