domingo, 6 de agosto de 2017

UTESA Dajabón gradúa 153 nuevos profesionales en distintas áreas

http://picasion.com/

DAJABON/- En un acto celebrado en centro cultural ensueño dajabonero  del municipio Dajabón, la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA  llevo a cabo la sexta graduación donde  fueron entregado a la sociedad unos 153 nuevos profesionales en diferentes áreas.

La ceremonia de graduación de los nuevos profesionales estuvo encabezada  por el Canciller Príamo Rodríguez y la Rectora Magnífica de esa alta casa de estudios en Dajabón  Lic. Haidelys Toribio, quienes estuvieron acompañados además del Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi Monseñor Diomedes Espinal y autoridades civiles de la provincia.

Haidelys Torivio durante su intervención agradeció tanto a los graduandos y a sus familias por haber confiado en esa institución educativa para adquirir los conocimientos, los cuales serán puestos en prácticas por los profesionales.

Toribio expreso además que para cambiar un país en materia de educación, medio ambiente, salud, administración pública y otros ámbitos, lo primero que debemos cambiar es a las personas en su modo de pensar y actuar para de esa manera poder tener una sociedad basadas en principios, igualdad social, inclusión y el respeto a los derechos humanos.

Mientras que la joven Massiel quien obtuvo la máxima excelencia académica agradeció a nombre de todos los graduando  la oportunidad brindada por la universidad, y exhorto a sus compañeros a seguir actualizándose en sus aéreas para que de esa manera puedan brindar un mejor servicio a favor de sus provincias, las comunidades y el país.


Durante la actividad estos recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales en administración de empresas turísticas, ingeniero en informática, psicología, magisterio, mercadeo, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA