domingo, 17 de septiembre de 2017

Amarrada de pies y manos fue encontrada joven desaparecida de Dajabón

Tras largas horas de angustia y búsqueda por parte de familiares y autoridades, finalmente fue encontrada con vida la joven Ana Mariel Tejada Reinoso de 23 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida la noche del pasado viernes en el municipio de Dajabón.

Mariel tejada Reinoso fue encontrada la noche de este sábado cuando salio con las manos atadas del interior de una finca ubicada en la comunidad la aviación de ese municipio con varios golpes y laceraciones en distintas parte del cuerpo.

Según sus familiares la misma habría sido raptada por dos personas quienes la obligaron a montarse en una motocicleta cuando esta regresaba a la casa de una amiga donde se encontraba competiendo y de donde habría salido a llevarle una pizza a su niña.

La joven fue llevada de inmediato a un centro de salud de la ciudad de Dajabón donde fue ingresada debido al cuadro nervioso que esta presentaba.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron las personas que la secuestraron ya que según la joven no conoce a ninguno de los individuos que actuaron en su secuestro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA