miércoles, 13 de septiembre de 2017

Detienen dos personas buscadas por las autoridades en Dajabón


Fueron detenidos por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con miembros del DOIF, en la comunidad la Vigía de este municipio de Dajabón, los nombrados DANIEL ENRIQUE FALCON CONTRERAS, C-001-1380440-5 y ANDERSON ANDRES ARIAS SANCHEZ, C-402-2140230-4, en momentos en que estos retornaban desde el vecino país de Haití dónde habrían cruzado supuestamente a realizar la compra de una Arma de fuego.


Los detenidos quienes viajaban a bordo de un vehículo Jeep marca KIA, modelo SORENTO, color azul oscuro, placa de exhibición No. X250617, sin ningún documento y el cual dejaron estacionado en el sector conocido como “La Colonia Japonesa”, por un período de cuatro horas, ambos fueron llevados a la sede de esa institución militar dónde fueron investigados.



Tras las investigaciones llevada a cabo por los organismos de inteligencia se pudo contactar que ambas personas son activamente buscados por las autoridades policiales y judiciales ya que los mismo forman supuestamente parte de una peligrosa banda que se dedica robar atracar y otros tipos de delitos en la ciudad de santo domingo y otros puntos del país.


Según los organismos en momentos de su detención estos trataron de sobornar a los militares para que lo dejarán ir ya que solo vinieron a comprar una pistola.



La mañana de este miércoles estas dos personas fueron trasladadas a la ciudad capital dónde serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA