lunes, 18 de septiembre de 2017

Interceptan camión con 7 motocicletas supuestamente robadas que serian cruzada por el puente fronterizo de Dajabón

DAJABON/- Miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, y la uniformada en esta ciudad de Dajabón desmantelaron un cargamento de motores los cuales iban ocultos en el interior de un camión con destino al vecino país de Haití.

Según las autoridades el camión marca Daihatsu color blanco se encontraba estacionado en las inmediaciones del cruce fronterizo entre Dajabón y Juana Méndez esperando cruzar al territorio haitiano.

Al ser requisado en su interior llevaban una mudanza propiedad de nacionales haitianos y oculto entre los ajuares y mercancía se encontraron siete motocicletas de diferentes marcas y modelos sin ningún tipo de documentos, por lo que se presume sean robadas en territorio dominicano.


El camión fue llevado al destacamento policial donde fue desmontada toda la carga en presencia del represente del ministerio publico y los agentes de investigación.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a los propietarios del vehículo ya que estos no se encontraban presente en el momento de ser detenido ni  se han presentado a reclamar el mismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA