lunes, 18 de septiembre de 2017

Investigan Jeep visto en lugar donde apareció joven raptada de Dajabón, propietarios fueron a probarlo a ese lugar

Autoridades del ministerio público y del departamento de investigaciones criminales  de la policía nacional dan seguimiento al caso en torno al supuesto rapto de la joven Ana Mariel Tejada Reinoso de 23 años quien desapareció el pasado viernes en la noche y posteriormente apareció amarrada en una comunidad de este municipio de Dajabón.

Las autoridades han dado en el día hoy con el paradero de un Jeep color verde que había sido visto en la comunidad cuando este penetro a la finca donde supuestamente habría salido la joven pidiendo ayuda.

El mismo fue detenido y llevado al destacamento policial de esta ciudad de Dajabón donde fue investigado junto a sus propietarios.



Según las informaciones recolectadas por este medio se trata de dos personas quienes fueron a probar el vehículo todo terreno en ese lugar el mismo día que apareció la joven, pero que nada tienen que ver en caso. 

Hasta el momento la joven Tejada Reinoso no ha emitido ninguna información con relación a su caso, pero se espera que la misma de los detalles de su rapto, para así esclarecer todo lo relacionado al hecho que mantiene en expectativa a toda la población.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA