martes, 19 de septiembre de 2017

La Policía ocupa 19 paquetes de marihuana en yipeta perseguía patrulla

BANI, República Dominicana.- La Policía ocupó la madrugada de este martes 19 paquetes de marihuana (168 libras) en una yipeta que era perseguida por una patrulla y que fue abandonada en la carretera San Cristóbal–Bani.
Según informes a los ocupantes del vehículo, marca Ford Escape, color blanco, placa G337662, agentes policiales lo mandaron a detener frente a la comandancia policial regional de aquí, pero estos desobedecieron la orden y emprendieron la huida, lo que motivo que la policía hiciera varios disparos al vehículo pinchándole los neumáticos.
La policía dijo que el auto fue encontrado abandonado en la comunidad de Santana de este municipio con la droga en el interior del mismo y que los ocupantes huyeron por unos matorrales.

La institución del orden informó que en el vehículo apareció una matricula a nombre de Víctor Junio Peña Guerrero, residente en Santo Domingo.
Dijo que automóvil habría sido rentado en un Rent Car, por lo que continúan las investigaciones a fin de dar con el paradero de los que transportaban la droga.

F:ALMOMENTO.NET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA