domingo, 17 de septiembre de 2017

Residentes en comunidad donde apareció joven Ana Mariel dan su versión de los hechos

 Residentes en la comunidad la aviación de Dajabón dan su versión con relación a la aparición de la joven Ana Mariel Tejada Reinoso la cual se encontraba desaparecida desde el pasado vienes cuando salió de la casa de una amiga a llevar una pizza.

Según las personas que socorrieron la joven, la misma habría pasado arrastrándose por debajo de la puerta de metal de la antigua pista de motocros ubicada en esa referida comunidad.

Las informaciones dan cuenta que la misma se encontraba con las manos atadas, mojada, llena de lodo y que le pidió ayuda por lo que estos la soltaron y la sentaron en una silla hasta que pudieron ponerse en contacto con sus familiares quienes acudieron en su búsqueda.


Estas personas al ser entrevistados por este medio expresaron que vieron un vehículo todo terreno color verde cuando llego al lugar y posteriormente salio, se detuvieron en la entrada de dicha finca dónde el conductor a quien describieron ser una persona mayor con abundante barba en el rostro el cual pregunto por una salida.

Estos manifestaron además que pudieron haber visto el vehículo transitar en la comunidad y que se trata de varias personas pero que no pudieron identificar a su compañero.

Hasta el lugar acudió además una comisión encabezada por la fiscal Danny Minaya, varios fiscales adjuntos y miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional Dicrim quienes continúan las investigaciones del hecho el cual aun no se ha esclarecido, en tanto que la joven continúa ingresada en un centro de salud dónde se recupera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA