viernes, 12 de enero de 2018

Anuncian encendido de velas en Dajabon ante el auge de los hechos delincuenciales que afectan esa poblacion

Dajabón, 11 enero 18- El Comité Anti-Delincuencia anuncia la realización de un encendido de velas para el próximo martes, en protesta por el incremento de la delincuencia.
De acuerdo al citado comité, la situación de delincuencia se les ha ido de control a las autoridades, mayormente al Ministerio Publico y a la Policía.
Ante esa realidad, indica es necesario empoderar a las víctimas de la delincuencia y a la población, para que exija que este flagelo sea enfrentado por quienes tienen que hacerlo.

El Comité Anti-Delincuencia recordó que hubo dos reuniones en las cuales la Direccion Regional Noroeste de la Policía y el Ministerio Publico en la provincia de Dajabón, se comprometieron a poner todo su empeño para controlar la delincuencia, pero que en lugar de hacerlo, todo ha seguido de mal en peor.
El encendido de velas se llevara a cabo en varias calles de la cuidad de Dajabón, pero el mismo también será extendido, para que cada familia, a partir del martes, a las 7:00 de la noche, encienda una frente a sus viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA